Perfil


Instrucciones:  Primero, lea el prontuario y las normas del salón que fueron provistas en el Blog de Álgebra II y en la plataforma de Teams.  Luego, complete la Información del estudiante y de sus padres y/o encargados.  Al completar este formulario, indicará que junto a su padre, madre o encargado ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones de cada documento. Si no lo ve, oprima Rellenar el formulario.

2 comentarios:

  1. Mrs.Molinary, no me permite entrar a Teams, me dice: "You're missing out! Ask your admin to enable Microsoft Teams for Departamento de Educacion" "You're currently signed in as e24224303@miescuela.pr Select Sign up for Teams to continue, or use a different account"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento, la plataforma Teams esta inhabilitada y no les funcionará. Yo me estaré comunicando con todos ustedes por este blog hasta que se arregle en problema de Teams.

      Eliminar

Gracias por comentar en este "blog" educativo. Recuerde que debe moderar sus comentarios. Por favor, no utilice lenguaje inapropiado, ofensivo, vulgar o soez.